CREACCIONARTE

Nuestro objetivo es encontrar esa combinación perfecta de técnicas y herramientas que hagan brillar tu negocio de forma única, que destaque todo lo bueno y potencie y transforme cualquier debilidad en fuerza. 

Cuidar de cada detalle es nuestro sello de calidad. Por eso siempre comenzamos observando tu marca desde 0, reconociendo y ensalzando su esencia, para luego poder explicarte nuestra visión y que puedas decidir cuáles quieres que sean los siguientes pasos.

Después nos encargamos de integrar esa visión con todos nuestros conocimientos digitales, para optimizar tu estrategia y que puedas alcanzar los resultados que buscas, aprovechando al máximo tus recursos y tu inversión.

NUESTRA RAZÓN DE SER ERES TÚ

LORENA GIL

FUNDADORA Y DIRECTORA DIGITAL

Me llamo Lorena Gil y comencé mi camino en el este sector tras una formación de 2 años en una Escuela de Comunicación y Marketing Digital.  Me capacité como Social Media y Community Manager, en la creación de Planes de Marketing Digital con estrategias de contenidos completas, gestión de redes sociales y creación y monitorización de campañas de publicidad en las mismas.

Como Diseñadora Web me especialicé en WordPress y en la creación de todo tipo de diseños para webs corporativas, páginas comerciales, tiendas online y blog, a medida y con diseños exclusivos.

Finalmente y para profesionalizar los proyectos de página web, me formé en Posicionamiento SEO avanzado, para realizar auditorías, diseñar Planes de propuestas y acciones, optimizar contenidos y posicionar cualquier proyecto en los primeros resultados de Google.

También tengo formación universitaria en el campo de la Psicología y un nivel experto en Coaching Sistémico Organizacional. Estos conocimientos refuerzan y complementan a la perfección mi experiencia en Marketing Digital al comprender mejor el funcionamiento de un cliente y una marca. Esto me permite potenciar las estrategias de los clientes con los que trabajo.

Tras 3 años de experiencia como Social Media Manager, coordinando y supervisando la comunicación web y el marketing digital para una empresa, decidí crear mi propia marca con el objetivo de aunar la comprensión de la esencia y personalidad única de un negocio, con las herramientas y medios que puede disponer para impulsarlo.

Dos años después y con el apoyo y dedicación de mis colaboradores, continuamos apostando por acciones seleccionadas, muy concretas, sencillas y claras, para aprovechar al máximo tus recursos y que puedas rentabilizar tu inversión.

TE ACOMPAÑAMOS ESTÉS DONDE ESTÉS

Ir arriba