DISEÑO Y DESARROLLO WEB

UNA WEB QUE TE REPRESENTE

Preséntate de forma profesional con una web clara y coherente con lo que tu eres.

Transmite tu esencia y tus valores y conecta con tu cliente desde el primer momento.

Nuestro sello de calidad es la asesoría.

Primero realizamos un estudio previo y completo de tu marca, tu nicho de mercado y tu competencia.

Después nos reunimos contigo y te expondremos punto por punto cual es la mejor manera de presentarte a nivel digital. Cual vemos que es tu esencia y la de tu negocio, y cómo comunicarla y transmitirla para llegar a tu cliente y obtener su confianza de manera natural.

A partir de ahí, con los cimientos bien claros, comenzamos a construir un sitio web que te represente y con el que te sientas 100% identificado.

w

ASESORÍA PREVIA

Nos encargamos de asesorarte y diseñar tu marca, tu imagen y todo lo necesario a medida, para que puedas mostrarte a tus clientes a nivel digital.

Z

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Diseñaremos tu sitio web garantizando que sea fácil de usar, claro, conciso y que transmita confianza y seguridad. Utilizaremos diseños modernos y funcionales.

U

ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Estudiamos tu marca y tus necesidades, así como el perfil de usuario o cliente y la compentencia de tu alrededor para adaptar tu web y conseguir los resultados que buscas.

WEB RESPONSIVE

Todas nuestras webs están optimizadas para asegurar una navegación veloz, y adaptadas a todo tipo de dispositivos móviles o tabletas (webs responsive).

WEB ESTRATÉGICA

Estructuramos tu web y todo su contenido de forma estratégica y no solamente informativa. El gran beneficio es que atraes más y obtienes mayor % de conversiones.

R

POSICIONAMIENTO WEB

Realizamos un trabajo de posicionamiento básico en textos, fotos, plugin SEO y palabras clave, para que tengas tu web preparada y optimizada al máximo.

PLANES DE  DISEÑO WEB PROFESIONAL

  • ASESORÍA DESDE EL PRINCIPIO
  • WEB ESTRATÉGICA
  • RÁPIDA, OPTIMIZADA Y SEGURA
  • MODERNA Y PERSONALIZADA
  • IMAGEN COHERENTE
  • CUMPLE CON LA LGPD
  • POSICIONAMIENTO BÁSICO

*TODAS NUESTRAS WEBS SON AMPLIABLES EN CUALQUIER MOMENTO.

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para resolverte cualquier duda que te surja.

A TU MEDIDA

TIENDAS ONLINE

MANTENIMIENTO