QUIENES SOMOS

NUESTRA RAZÓN DE SER ERES TÚ

En CreaccionArte te acompañamos y asesoramos en cualquier proceso en el camino de impulsar y mejorar tu marca y tu negocio para que alcances los resultados que buscas.

LA COHERENCIA ES NUESTRO OBJETIVO

¿Alguna vez te has descubierto a ti mismo diciendo una cosa, haciendo la contraria, pero pensando de otro modo y además sintiendo de otro completamente distinto?

¿A dónde te ha llevado eso?

¿Qué resultados has obtenido?

Cuando una persona actúa desde la incoherencia automáticamente pierde fuerza y lo peor de todo, pierde la credibilidad y confianza del otro, porque percibe que le falta claridad y no sabe lo que quiere.

Ocurre lo mismo con tu marca o negocio.

la fuerza de tu negocio radica 100% en la coherencia.
QUE provoca la confianza y apertura en tu cliente final
y por tanto tu consolidación como marca destacada.

Como nos ocurre a las personas, a menudo las incoherencias no las percibimos de forma consciente y nos damos cuenta porque no obtenemos los resultados que buscamos o por otras personas que nos lo hacen ver.

En CreaccionArte te damos esa visión externa para que obtengas claridad de cómo estás y dónde están las incoherencias de tu negocio, y creamos soluciones totalmente personalizadas para abordarlas.

Descubrimos su esencia y potenciamos sus fortalezas, alineándolo con tu imagen corporativa. Esta coherencia aporta fuerza a tu marca y tu producto o servicio, fuerza que se transmite al cliente final captando su atención a través tanto de la calidad de ese producto o servicio, como de las emociones y sentimientos que le transmite.

LORENA GIL

Fundadora y Directora Digital

Llegué al mundo digital hace unos años, trabajando para una empresa como coordinadora, que no tenía nada que ver con el marketing digital. Allí me ofrecieron la posibilidad de formarme como social media manager para poder comprender y traducir el mundo del marketing digital a nivel interno en la empresa. Poco a poco me llevó a ir ampliando conocimientos abarcando más ámbitos como los de diseño web, posicionamiento SEO

Desde la visión puramente marketiniana no conecté con este mundo desde el inicio, siempre había algo que le “faltaba” para mí.

Realmente lo que desde siempre me ha causado interés ha sido el ser humano, su forma de comportarse, el por qué de sus reacciones, la alquimia interna que forma parte de cada uno de nosotros.

CreaccionArte nace entonces con el objetivo de aunar la esencia y personalidad única de un negocio, con esas herramientas y recursos digitales que puede disponer para darle vida.

¿POR QUÉ CREACCIONARTE?

Es ese arte de crear, es el arte de la creación, de la naturaleza. Sacar esa esencia única de cada negocio, de su personalidad, es todo un arte.

Es como cuando los antiguos pintores mezclaban los colores en sus paletas creando tonalidades y mezclas únicas que no se podían replicar.

Esa misma inspiración es la que llevo a tu negocio, donde el objetivo es encontrar esa combinación perfecta de recursos y herramientas que lo haga brillar de forma personal, que destaque todo lo bueno y potencie y transforme la debilidad en fuerza. Que lo haga único.

NOS ACOMPAÑA

MÓNICA PORTO

DIRECTORA CREATIVA Y ASESORA EMPRESARIAL

Me encanta el mundo de la creatividad en todas sus dimensiones y a esto le sumo mi naturaleza mutilpotencial que hace que mi  experiencia y eficiencia sea muy amplia en múltiples sectores.

Tengo experiencia en el mundo de  la empresa privada y familiar. Más de 20 años me avalan gestionando, organizando  pymes de 200 empleados.

También tengo experiencia emprendiendo y generando nuevo modelos de negocio, todo ello es lo que aplico en las asesorías empresariales, donde mentorizo al empresario para transformar su marca de forma paralela a su imagen corporativa obteniendo un éxito global.

Además aporto todo el diseño y la imagen que una empresa debe de tener tanto a nivel web como a nivel de decoración interior o asesoría estética para que tu marca no solo impacte sobre un nicho de objetivo, también para que tenga coherencia con tu proyecto, al final una marca es una filosofía de vida una forma de vivir, cuenta la experiencia del fundador  y lleva su energía.

DAR VIDA A TU NEGOCIO ES NUESTRO RETO Y MOTIVACIÓN

POR ESO NUESTRA RAZÓN DE SER ERES TÚ

TE ACOMPAÑAMOS ESTÉS DONDE ESTÉS

Y te asesoramos sobre cual es la mejor manera de invertir en tu negocio.

EMPRESAS COLABORADORAS

CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
width alt_text
¡Hola! soy Lorena 👋
Pregúntame, estoy aquí para asesorarte 😊