NOSOTROS

SIEMPRE CONTIGO

En CreaccionArte acompañamos y asesoramos a emprendedores y empresarios en cualquier proceso en el camino de impulsar y mejorar sus marcas y que alcancen los resultados deseados.

Creamos soluciones totalmente personalizadas para tí y tu negocio, descubriendo su esencia y potenciando sus fortalezas. Todo ello alineándolo con tu imagen corporativa. Esta coherencia aporta fuerza a tu marca y tu producto o servicio, fuerza que se transmite al cliente final captando su atención a través tanto de la calidad de ese producto o servicio, como de las emociones y sentimientos que le transmite.

Todos los procesos los realizamos con dedicación y compromiso para que puedas estar tranquilo y enfocarte en lo que de verdad importa.

LORENA GIL

Fundadora y Directora de Diseño Web y Marketing 

Mi propósito es hacer que resurja esa chispa que te enamoró de tu idea, de tu negocio. Esa ilusión y alegría con la que comienzas tus primeros pasos.

Desde mi experiencia como emprendedora analizo tu marca y estudio tu nicho de mercado para enfocar la forma más adecuada de presentarte a nivel digital, resaltando tus valores y la esencia de tu marca en coherencia con tus productos o servicios.

Para hacer realidad todas tus ideas, en este mundo cada vez más digitalizado, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia sobre diseño y desarrollo web y el posicionamiento de la misma en los principales motores de búsqueda.

Además desarrollo planes y estrategias de marketing y redes sociales para que puedas proyectar tu imagen y marca y que tu negocio alcance a muchas más personas, potenciando así tus ventas.

Me encanta el mundo de la creatividad en todas sus dimensiones y a esto le sumo mi naturaleza mutilpotencial que hace que mi  experiencia y eficiencia sea muy amplia en múltiples sectores.

Tengo experiencia en el mundo de  la empresa privada y familiar. Más de 20 años me avalan gestionando, organizando  pymes de 200 empleados.

También tengo experiencia emprendiendo y generando nuevo modelos de negocio, todo ello es lo que aplico en las asesorías empresariales, donde mentorizo al empresario para transformar su marca de forma paralela a su imagen corporativa obteniendo un éxito global.

Además aporto todo el diseño y la imagen que una empresa debe de tener tanto a nivel web como a nivel de decoración interior o asesoría estética para que tu marca no solo impacte sobre un nicho de objetivo, también para que tenga coherencia con tu proyecto, al final una marca es una filosofía de vida una forma de vivir, cuenta la experiencia del fundador  y lleva su energía.

MÓNICA PORTO

Directora Creativa y Asesora Empresarial

CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS: